Los cambios que ha sufrido Facebook y que quizás no te has dado cuenta

Los cambios que ha elaborado Facebook. (Imagen: Facebook) 

Los cambios que ha elaborado Facebook. (Imagen: Facebook) 

La compañía Facebook ha estado en constantes cambios para mantenerse en la preferencia de los usuarios, entre sus cambios recientes se pueden ver, además, algunos detalles en la tipografía de la red social.

Hace algunos días circuló la noticia de un cambio en el logo de la empresa, donde se puede ver cómo la forma de la letra “a” cambia su estilo, además ahora las letras están escritas en azul sobre un fondo blanco, lo contrario al logo anterior. 

Pero los cambios no se quedaron allí, Caitlin Winner, gerente de diseño de Facebook, publicó en Medium un post donde detalla el cambio de ícono de “amigos”, que durante muchos años ha mostrado la silueta de un hombre y una mujer.

Winner detalla que parte de la motivación para modificarlo se debió al ver a la mujer relegada al hombre. De inmediato, se puso a trabajar en modificar la silueta de la mujer y del hombre para darle un aire fresco. 

Los cambios ya se han ido implementando. No obstante, la empresa aseguró que lo que no cambiaría es la “f” en minúscula. 

* Con información de Emol.

08 de julio de 2015, 12:07

cerrar