¿Listo para los cambios de WhatsApp? Esto es lo que se modificará

WhatsApp trabaja en varias mejoras para que los usuarios disfruten en la plataforma. (Foto: Wilder López/Soy502)

WhatsApp trabaja en varias mejoras para que los usuarios disfruten en la plataforma. (Foto: Wilder López/Soy502)

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más usadas del mundo, es por eso que sus desarrolladores no dejan de innovar para mantenerse en el gusto de los usuarios, por lo que presentan una serie de modificaciones que seguro te gustarán.

Estas son las nuevas características que ofrecerá la app: 

Videollamadas

Una de las funciones más esperadas hasta el momento son las videollamadas, con esto competirá directamente con Facetime y Skype. Este servicio llegará paulatinamente a los usuarios en los próximos días. 

Podrás hacer dibujos

Para competir contra Snapchat, la app añadirá una opción que le permitirá a los usuarios el poder dibujar en las imágenes, esto en base a dibujos predefinidos como círculos, flechas, trazos y alguna otra imagen básica. 

Podrás chatear con una sola persona que se encuentre en un grupo

En los chats grupales muchas veces te pierdes lo que dice una persona en específico, por la cantidad de mensajes que ingresan. Dentro de poco te podrás concentrar en alguien en particular. Para esto será necesario incluir un arroba (@) delante del nombre del usuario en que te concentrarás. 

Compartir música con tus contactos

La aplicación permitirá compartir canciones que el usuario se encuentre escuchando en tiempo real. Al inicio no se podrá compartir música desde aplicaciones como Spotify, pero los usuarios de iOS sí podrán por medio de Apple Music.

Los GIFs invadirán las conversaciones de WhatsApp

En la versión beta 2.16.7.537 se filtró la noticia que WhatsApp se ha aliado con la plataforma Giphy para poder usar GIFs en las conversaciones. Esto permitirá crear sus propios GIFs para usarlos en los chats y darle un empujón a la forma de expresarse. 

  • TE PUEDE INTERESAR...

*Con información de El Siglo de Venezuela. 

01 de agosto de 2016, 10:08

cerrar