Cambios de último momento para la boda de Messi y Antonella

Lionel Messi y su pareja Antonella Roccuzzo toman decisiones de última hora en cuanto a su boda. (Foto: Twitter)

Lionel Messi y su pareja Antonella Roccuzzo toman decisiones de última hora en cuanto a su boda. (Foto: Twitter)

Desde que la noticia de la boda de Lionel Messi se filtró a los medios, hemos sido testigos de varias curiosidades, entre ellas qué pidió la pareja de regalo de bodas. Sin embargo, a pocas semanas del enlace, al parecer Leo y Antonella han decidido cambiar de planificadora de bodas e incluso hasta podría ser en otra fecha.

En un principio Messi y Antonella contrataron a Bárbara Diez, una de las más destacadas en este rubro, quien además es la esposa del jefe de Gobierno de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta.

Al parecer, Jorge, el papá de Leo, que se está ocupando de manejar los gastos de la fiesta, y decidió que no fuera Diez la encargada de organizar el casamiento. En su lugar, llamaron a un grupo de Rosario, Farina-Pavia Celebrations & Style.

Con respecto a la fecha, fue el mismo Messi quien habría decidido postergar la boda planeada para el viernes 30 de junio de 2017 y pasarla para agosto, aunque todavía no está confirmada, porque al parecer la mayoría de los invitados que debían viajar a Rosario no pueden hacerlo en junio.

*Con información de 100radios

09 de junio de 2017, 18:06

cerrar