Camión choca contra pasarela en Aguilar Batres y complica tránsito

El tránsito vehicular en la calzada Raúl Aguilar Batres se verá afectado en las próximas dos horas informó el intendente de la Policía Municipal de Tránsito Amílcar Montejo, debido a que un camión que chocó contra una pasarela.

Montejo explicó que un camión que transportaba un furgón cilíndrico se “quedó trabado” por altura no permitida en la pasarela ubicada en las cercanías del Liceo Javier y 38 calle de la zona 12, y pese a que este ya fue removido del lugar y será colocado sobre el carril auxiliar, el tránsito es "caótico" en el lugar.

Esto afecta a los automovilistas de Amatitlán, Villa Nueva, Bárcenas y todo aquel que circula por la Aguilar Batres pues por este percance el tránsito ya es complicado, caótico y desesperante
Ámilcar Montejo
, intendente de la PMT de Guatemala

Trabajos complicados

Montejo señaló que no existe ruta alterna en la Aguilar Batres y la ruta hacia San Cristóbal ya tiene una movilidad vehicular alta y debido a los trabajos que aún deben realizarse para mover el camión, el tránsito podría verse afectado hasta las 11 horas.

El intendente de la PMT destacó que el camión no solo chocó contra la pasarela sino que rompió cables de telefonía y del tendido eléctrico derribando postes en sentido contrario, en la ruta que va hacia el Sur. “Esto provocó tres accidentes y no se reportan heridos”, agregó.

Los postes ya fueron removidos y el tránsito hacia el Sur ya se reguló. Sin embargo, hacia el norte, los automovilistas utilizan la vía del Transmetro y el carril auxiliar. 

15 de marzo de 2016, 06:03

cerrar