Camión choca tres vehículos sobre la Villa Lobos y complica tránsito

La PMT de Villa Nueva reportó un fuerte accidente que se registró sobre la cuesta de Villa Lobos. (Foto: Dalia Santos/PMT Villa Nueva)

La PMT de Villa Nueva reportó un fuerte accidente que se registró sobre la cuesta de Villa Lobos. (Foto: Dalia Santos/PMT Villa Nueva)

Un camión chocó tres automóviles y obstaculiza el paso sobre la cuesta de Villa Lobos con dirección hacia el sur, además del carril reversible. Más abajo, otro vehículo de transporte pesado con desperfectos mecánicos complica el tránsito hacia San Cristóbal. El congestionamiento ya llega hasta el kilómetro 21 de la ruta al Pacífico.

El ingreso hacia la capital por la vía sur es complicado. Dalia Santos, vocera de la Policía Municipal de Tránsito de Villa Nueva, señaló que las grúas ya trabajan para retirar la triple colisión y habilitar el carril reversible. Sin embargo, la lluvia continúa y los obstáculos en la vía se incrementan.

Según Santos, el intenso tráfico ha provocado que al menos seis vehículos estén averiados. "Hay un tráiler en el paso hacia San Cristóbal y otro en el carril central de ascenso sobre la Villa Lobos", comentó la portavoz.

En este sentido, ya son miles de conductores que buscan rutas alternas provocando que las vías por Boca del Monte, el Búcaro y el Mezquital se encuentren saturadas.

"La fila de vehículos llega hasta el kilómetro 21 de la ruta al Pacífico. Sin embargo, hay mucha acumulación de agua, la lluvia sigue y la fila de vehículos se seguirá extendiendo en los próximos minutos. Será una mañana complicada", concluyó la funcionaria.

19 de mayo de 2017, 06:05

cerrar