Camión desenfrenado embiste 20 vehículos en autopista de Brasil

El espectacular accidente dejó a siete personas heridas, dos de ellas en estado delicado. (Imagen: captura de pantalla)

El espectacular accidente dejó a siete personas heridas, dos de ellas en estado delicado. (Imagen: captura de pantalla)

Un camión que se quedó sin frenos embistió a por lo menos 20 vehículos dejando a varias personas heridas en una carretera de Brasil la mañana de este miércoles.

El accidente tuvo lugar en la carretera de Circunvalación de Belo Horizonte en Brasil y fue registrado por una cámara de seguridad instalada en el lugar.

Las imágenes captadas permiten ver el momento en que el camión arrasa con todo a su paso, volcando algunos vehículos y desplazando de su carril a otros, dejando un saldo de siete personas heridas, dos de ellas en estado delicado.

Según el piloto del transporte pesado, primero se le rompió la caja de cambios al camión y luego los frenos no le respondieron y al realizarse pruebas de alcoholemia, dieron resultado negativo. 

Tras por fin detenerse, los conductores perjudicados fueron a buscar al piloto del camión para lincharlo, por lo que la policía local debió intervenir para evitar una tragedia mayor.

Claudio Augusto, un camionero que fue testigo del accidente dijo: "Oí un ruido y cuando miré en el espejo, acabo viendo los carros volando. No tener a nadie muerto es un milagro".

*Con información de RPP

06 de abril de 2017, 16:04

cerrar