• Trending

La camiseta de Japón en homenaje a los "Supercampeones"

La camiseta de Japón en homenaje a los
1|3

Los aficionados produjeron una camiseta de Japón con fotos de los Supercampeones. (Foto: Instagram)

La camiseta de Japón en homenaje a los
2|3

Los número de esta camistea tiene figuras de los Supercampeones. (Foto: Instagram)

La camiseta de Japón en homenaje a los
3|3

Esta es la camiseta de Japón para el mundial Rusia 2018. (Foto: ADIDA)

En las redes sociales se volvió viral una serie de imágenes de una camiseta de la Selección de fútbol de Japón que rinde homenaje a la famosa serie de animé Supercampeones, con sus figuras como Oliver Atom ilustradas en los números.

Sin embargo, más allá de que varios medios internacionales hayan informado que sería un conjunto a utilizar en el próximo Mundial de Rusia 2018, ni Adidas, que se encarga de la vestimenta de Japón ni la JFA (Japan Football Association) oficializaron la noticia.

"Esta es una acción viral de algún fanático de la serie. No es una camiseta que se vaya a producir ni a utilizarse en algún partido", informaron los dirigentes desde Japón .

Tampoco aparece a la venta en el sitio oficial de la FIFA, lo que confirma la falsedad de la camiseta. Pero eso no le quitó la alegría a los fanáticos de la serie que fue furor en la década del 90' y que volvió en un formato para YouTube. 

A 16 años de su última emisión, el animé japonés volvó a tener nuevos capítulos en el marco del Mundial y en esta ocasión incluiría a Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y al arquero alemán Manuel Neuer como parte de los protagonistas.

Japón participará en la próxima Copa del Mundo, en lo que será su sexta aparición consecutiva. Integra el Grupo H y se medirá ante Polonia, Senegal y Colombia, en busca de un lugar en los octavos de final en Rusia.

*Con información de Clarin

11 de mayo de 2018, 18:05