El Camp Nou despedirá a Iniesta en el último partido de la temporada

Este será el último partido que Iniesta juegue con la camiseta azulgrana. (Foto: Facebook/Andrés Iniesta)

Este será el último partido que Iniesta juegue con la camiseta azulgrana. (Foto: Facebook/Andrés Iniesta)

Andrés Iniesta pondrá punto y final a su carrera en el FC Barcelona en el juego que enfrentará al club culé con la Real Sociedad en la última jornada de La Liga de España.

Este domingo, el Camp Nou será una verdadera fiesta para despedir al capitán azulgrana que publicó en su cuenta de Twitter que este será su último partido con su gente.

  • MIRA TAMBIÉN:

"Muchas emociones pero orgulloso de vivir un momento así. Siempre Barça!" escribió el manchego a pocas horas del encuentro, cuya publicación fue comentada por los tuiteros que desearon la mejor de las suertes para su ídolo.

 

El club culé también se refirió a la despedida del eterno 8. "Hoy será un día muy especial en el Camp Nou" escribió en su cuenta oficial de la red social, mensaje acompañado con un video que muestra un mosaico espectacular con la leyenda "Infinit Iniesta".

 

Andrés Iniesta y diez más fueron convocados por Valverde para esta partido en la temporada que el club catalán cerrará con un doblete (Liga y Copa) en el choque irrelevante para los contendientes.

El Barça tiene la oportunidad de superar los 90 puntos en la tabla de posiciones, algo habitual en los últimos años, igual que llegar a los 100 o más goles y que Lionel Messi confirme su condición de máximo goleador en Europa.

  • POR SI NO LO LEÍSTE:

El club azulgrana viene de perder en la cancha del Levante (5-4), resultado que rompió con el invicto de 36 jornadas seguidas sin perder, más las siete de la temporada anterior.

  • ADEMÁS:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

*Con información de Infobae

20 de mayo de 2018, 09:05

cerrar