Campaña desde Guatemala intenta que Blas Pérez no fiche por Municipal

Blas Pérez podría definir en las próximas horas sus futuro futbolístico. (Foto: Twitter)

Blas Pérez podría definir en las próximas horas sus futuro futbolístico. (Foto: Twitter)

La contratación del delantero panameño Blas Pérez está en la cuerda floja, debido a una campaña que se armó desde Guatemala para impedir su fichaje por Municipal.

Mensajes de texto, por WhatsApp y Twitter, día y noche, fueron recibidos por el panameño. En ellos se le decía que el entrenador no lo quería en el equipo y que si llegaba al país pasaría el semestre en la banca, y un montón de cosas más que en un momento hicieron que Super Ratón dudara.

La campaña, impulsada por supuestos seguidores de Municipal, no se quedó ahí y llegaron hasta la dirigencia del Blooming de Bolivia para  tratar de que el fichaje no se diera.

Por las redes sociales se hicieron crecer rumores de que otros clubes de Centroamérica estarían interesados en el futbolista, esto para provocar que debido al interés, el Blooming subiera el precio de la rescisión de contrato del panameño en un monto mayor al que se había establecido en la primera negociación.

La dirigencia escarlata sigue buscando concretar la contratación. Sin embargo, en este momento se ve complicado, no solo por la campaña contra el jugador sino por las altas pretensiones del club en Bolivia. Lo anterior no impide que en las próximas horas se pudiera solucionar la situación y el club lo presente como nuevo jugador escarlata.

26 de junio de 2017, 14:06

cerrar