La campaña “Hey Arnold, venite a Guatemala” busca ayuda para orfanatos

La cinta se estrenó el Día de Acción de Gracias, pero se busca hacer cambios a la historia. (Captura video)

La cinta se estrenó el Día de Acción de Gracias, pero se busca hacer cambios a la historia. (Captura video)

Una campaña busca que los creadores de la nueva película de Hey, Arnold! hagan modificaciones al guion en el que el protagonista llega al país de San Lorenzo, que en la vida real es Izabal.

La iniciativa quiere lograr que la historia se lleve a cabo en los principales sitios de este departamento, como sus bosques, ríos, sitios arqueológicos y ciudades.

  • MIRA TAMBIÉN:

“Nos dirigimos a ustedes, Craig Bartlett y Nickelodeon, para que esta esperada película esté situada en nuestro hermoso país, porque las selvas las tenemos, las pirámides también y la aventura fijo la tenemos”, señala la campaña lanzada a través de Facebook.

Pero esta iniciativa también tiene como objetivo apoyar a cientos de niños huérfanos que viven en Guatemala. Según cifras de las Unicef, en el país hay un estimado de 300 mil pequeños sin padres. 

 

Lo que debes hacer es un donativo en los sitios de lifesongfororphans.org, orphanoutreach.com o orphansheart.org; hacer una captura de pantalla de tu aporte y compartirla en cualquier red social con la etiqueta #HeyArnoldComeToGuatemala.

Estas donaciones serán destinadas a orfanatos en Guatemala, donde hay niños que, al igual que Arnold, no tienen padres y requieren del apoyo de las personas de buen corazón.

“Frida Kahlo. Easy.” Now that #thejunglemovie is out, let’s talk about that incredible performance by Alfred Molina as Lasombra!

Una publicación compartida por Craig Bartlett (@craigbartlett) el

 

  • TE PUEDE INTERESAR: 

07 de diciembre de 2017, 06:12

cerrar