La campaña publicitaria que te hará reflexionar sobre lo que comes

Te has puesto a pensar que es lo qué comes a diario, si tus hábitos alimenticios son los correctos o debes hacer algún cambios para sentirte mejor. 

Una campaña publicitaria le está dando la vuelta al mundo con el contenido que muestra principalmente en las redes sociales, plataforma que tiene un gran alcance a nivel mundial. 

CONMOVIDO...

Con el lema “Come como la persona que quieres ser”, el anuncio muestra a una comunidad con problemas alimenticios. De repente, el protagonista de la historia parece que se cansa de comer lo mismo y observa a través de su venta un ave. El pequeño imagina ser como el pájaro y trata de alcanzarlo. 

El muchacho hace lo posible para volar, pero nada resulta. Así que empieza a correr detrás del ave, la cual lo lleva a una montaña, ahí le muestra el secreto para ser una especie ágil: las frutas.  

El niño descubre su sabor y que también puede ser una opción para su alimentación.

El mensaje del spot publicitario deja en claro que las personas pueden llegar a ser como lo que comen, invitando al mundo a consumir verduras y frutas para mantenerse saludables de una manera de fácil acceso. 

*Tomado de Facebook

17 de febrero de 2017, 17:02

cerrar