La campaña "Yo amo al Congreso" fue pagada con fondos públicos

La muestra de amor del diputado Fernando Linares Beltranena hacia el Congreso fue pagada con fondos públicos. Según el portal Guatecompras, el legislador mandó a elaborar 1 mil calcomanías con el mensaje "Yo amo (corazón) al Congreso" y sus iniciales "F.L.B.", que costaron 1 mil 500 quetzales.

  • RECUERDA:

Además, el parlamentario compró otras 1 mil calcomanías para su campaña "Yo amo (corazón) la Constitución" que tuvieron el mismo costo, aunque estas van firmadas por la Asociación de Constituyentes de Guatemala, de la cual él forma parte.

Ambas compras fueron pagadas con la caja chica que el legislador dispone como Jefe de la bancada del Partido de Avanzada Nacional (PAN)A.T. Distribuciones recibió 3 mil quetzales por la elaboración de estas calcomanías que fueron facturadas a nombre del Congreso.

  • ASÍ REACCIONARON LOS USUARIOS DE REDES SOCIALES:

La iniciativa "Yo amo al Congreso" del diputado generó memes, criticas y burlas por parte de los usuarios de las redes sociales. En tono de broma, el diputado dijo que vendería las calcomanías a cinco quetzales, debido a que han llamado la atención de varias personas.

  • CONOCE MÁS DE ESTE DIPUTADO:

El legislador busca que con esta campaña se "reconozca la labor de este organismo" y se mejore la imagen ante la población.

14 de julio de 2016, 21:07

cerrar