El campeón Antigua GFC ficha a un peludo y fiel aficionado

Hace unos días un perro irrumpió en el partido entre el campeón Antigua GFC y Cobán, este curioso incidente se volvió viral y causó diversas reacciones. La dirigencia colonial tomó medidas y una de ellas fue abrir las puertas a los aficionados para que lleguen al Estadio Pensativo con sus mascotas, además de fichar a "Coby" el canino que inició todo.

Junto a su dueño José Pretzancin ( hijo del dueño del guardián del estadio) y Coby ingresaron a la cancha, portando orgullosos la camiseta verde y blanco de los aguacateros, donde recibieron el aplauso de los aficionados, para luego correr alegres y más motivados que nunca hacia los graderíos donde  ambos alentarán al equipo de sus amores.

 

Los coloniales fueron más allá y tras enterarse sobre las triste noticias de una supuesta campaña de exterminio contra perros en el municipio de San Marcos La Laguna y otro lamentable hecho contra un canino en Alotenango, decidieron un anunciaron que permitirán el ingreso de mascotas al Estadio Pensativo. La medida recibió muchos elogios y los panzasverdes esperan que la medida se extienda a más clubes y a otros deportes. 

26 de febrero de 2017, 12:02

cerrar