Campus Tec celebra siete años de ser el epicentro del emprendimiento

El complejo Campus Tecnológico cumple siete años de haber abierto sus puertas a los emprendedores guatemaltecos en un sector de Cuatro Grados Norte. Por sus oficinas han surgido ideas que hoy se han convertido en aplicaciones y negocios innovadores.

El lugar comenzó con un pequeño edificio, pero desde el año pasado cuenta con otro complejo de 11 pisos en los que la tecnología y el emprendimiento son el pan de cada día.

“Personas que empezaron en el Coworking en el edificio I ahora ya cuentan con sus propias instalaciones en el nuevo recinto y han empleado a más personas luego de haber establecido sus propias empresas”, comenta Claudia Celada del Campus Tec.

Ampliación

El parque tecnológico crece y los directivos dieron el banderazo para la construcción de un tercer edificio, el cual se tiene previsto que esté concluido a finales de 2018 o principios de 2019.

“El complejo sigue creciendo y los planes sorprenderán a los guatemaltecos. Ahora se construye el tercer inmueble, pero en nuestros planes está edificar un cuarto edificio en este sector”, resalta Celada.

Campus Tec se convirtió en un alivio para el sector de 4 Grados Norte ya que otras empresas y negocios se han establecido en sus alrededores con la apertura de restaurantes, cafeterías y tiendas de diversos productos.

28 de septiembre de 2017, 18:09

cerrar