Cancelan estreno de cinta: "A Dog´s Purpose", por denuncia de maltrato

La película "A Dog's Purpose" está siendo criticada por maltrato animal. (Imagen: elcomercio.pe)

La película "A Dog's Purpose" está siendo criticada por maltrato animal. (Imagen: elcomercio.pe)

Una de las películas más esperadas por los amantes de los perros era "A Dog's Purpose", pero esto cambió hace un par de días luego que saliera a la luz un polémico video que muestra el maltrato al que fue sometido el protagonista canino de la cinta.

El video enojó mucho a los defensores de los animales y luego de varios días de propuestas se ha confirmado que de momento está cancelado el estreno de la película que incluía la actuación principal de un perro.

Universal Pictures y Amblin Entertainment publicaron un comunicado, vía The Hollywood Reporter, que señalan que realizarán una investigación profunda sobre la acusación que realizó Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA) y el portal TMZ.

“Con motivo de la revisión del vídeo que está realizando Amblin, la distribuidora Universal Pictures ha decidido que lo mejor para el interés de A Dog’s Purpose es cancelar la premiere de este fin de semana y el pase de prensa. Amblin y Universal no quieren que nada ensombrezca esta película que celebra la relación entre los humanos y los animales", indica el comunicado de los productores.

Los encargados también se comprometieron a contactar a los entrenadores, personal de seguridad y equipo de acrobacias de la película "A Dog's Purpose" para realizar una investigación profunda.

Dicha comedia dramática está protagonizada por Britt Robertson y Dennis Quaid.

  • ADEMÁS:


*Con información de El Comercio

22 de enero de 2017, 13:01

cerrar