Juez cancela el traslado de Marvin Montiel alias "El Taquero"

El Juez C de Mayor Riesgo, Pablo Xitumul, visitó este miércoles El Centro Carcelario para Hombres y Mujeres de la zona 1, conocido como Matamoros, para verificar las condiciones de reclusión de Marvin Montiel Marín, alias "El Taquero".

Luego de la inspección, el juez decidió que Montiel Marin debe permanecer en este centro carcelario, por lo que decidió cancelar el traslado hacia la prisión de Mariscal Zavala.

Verificamos que (Matamoros) reúne las características de seguridad que requiere el recluso para que su integridad física no se encuentre en riesgo
Pablo Xitumul
, juez

Xitumul considera que la prisión de Matamoros es el lugar "más seguro para Montiel Marin. Ahí se va a quedar hasta nueva orden", comentó el juez.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

"El Taquero" comparte la prisión con otros tres reclusos. Está cumpliendo una sentencia de 828 años por la muerte de 16 personas y tráfico de drogas. También fue señalado como el presunto responsable del ataque directo a Byron Lima. Por eso fue trasladado de la Granja Penal Pavón hacia Matamoros.

 

24 de agosto de 2016, 14:08

cerrar