Iniciar sesión con Facebook

Cancellara, nuevo líder del Tour, Nairo Quintana pierde tiempo

El alemán Andre Greipel (Lotto) ganó la segunda etapa del Tour de Francia, este domingo en Zelanda (Holanda), mientras que el suizo Fabian Cancellara (Trek), tercero en la meta, se hizo con el 'maillot' amarillo de líder.


Summary - Stage 2 (Utrecht > Zélande) - Tour de... por tourdefrance_en

El italiano Vincenzo Nibali y el colombiano Nairo Quintana perdieron 1 minuto y 24 segundos respecto al español Alberto Contador y 1 minuto y 28 segundos respecto al británico Chris Froome, en una etapa muy animada, con viento y corrida a una media de más de 47 km/h.

Nairo, confiado de poder recuperarse

El colombiano Nairo Quintana, que perdió más de un minuto respecto a otros favoritos a ganar el Tour de Francia, este domingo en la segunda etapa, se mostró confiado en poder ir "recuperando" el tiempo perdido e incluso celebró no haber quedado todavía más descolgado.

"Entre la lluvia y las caídas, tuvimos un poco de mala suerte", lamentó Quintana en el autobús de su equipo, el Movistar, después de la etapa.

"Hemos cedido un poco de tiempo, pero esperamos poder ir día a día recuperando. Supimos mantener el equipo, poder aliarnos con el Astana y evitamos que la diferencia hubiese sido más grande", apuntó.

Resultados de la segunda etapa del Tour de France:

1. André Greipel (GER/Lotto) 3h29:03

2. Peter Sagan (SVK) a 0:00

3. Fabian Cancellara (SUI) 0:00

4. Mark Cavendish (GBR) 0:00

5. Daniel Oss (ITA) 0:00

6. Greg Van Avermaet (BEL) 0:00

7. Chris Froome (GBR) 0:00

8. Tom Dumoulin (NED) 0:00

9. Tony Martin (GER) 0:00

10. Warren Barguil (FRA) 0:00

05 de julio de 2015, 10:07

cerrar