La actriz Shannen Doherty habla del cáncer que sufre y que se extiende

La actriz estadounidense Shannen Doherty, mejor conocida por interpretar a Brenda Walsh en la serie de televisión Beverly Hills,  a Jenny Wilder en la serie de televisión Little House on the Prairie y a Prue Halliwell en la serie de televisión Charmed, habla de su enfermedad.

Shannen decidió dar la entrevista a “Entertaiment Tonight” donde habla de su cáncer. Con un pañuelo en la cabeza y visiblemente emocionada y afectada por la dureza de la situación, la actriz relató su experiencia ante las cámaras. 

Tonight on ET, #ShannenDoherty speaks candidly about her cancer battle and why "the unknown is always the scariest part." (: @jenperos)

A photo posted by Entertainment Tonight (@entertainmenttonight) on

“El proceso es muy duro, empecé a pensar que no iba a vivir, no miraba más allá de hoy”, dijo la actriz quien cuenta con el apoyo de su marido Kurt Iswarienko y de sus compañeras Alyssa Milano, Holly Marie Combs o Rose McGowan entre otros compañeros de profesión.

“Quiero creer que si peleo voy a estar bien” añadió la actriz de 45 años, que reveló su diagnóstico el año pasado. Shannen quiere compartir con sus seguidores su experiencia y vencer el cáncer de seno que se ha extendido en su cuerpo a pesar de someterse a una mastectomía simple.

“El cáncer se propagó a los ganglios linfáticos, y en una de mis cirugías descubrimos que algunas de las células cancerosas podrían haber salido de los ganglios linfáticos; por esa razón, estamos haciendo quimioterapia”, reveló.

Shannen se afeitó la cabeza y en sus redes sociales ha mostrado su cambio. Su caso es un ejemplo en la lucha contra el cáncer. "El dolor es manejable, vivir sin un pecho es manejable, es la preocupación sobre tu futuro y cómo va a afectar ese futuro a la gente que amas" dijo.

02 de agosto de 2016, 21:08

cerrar