Canción de banda de un guatemalteco es soundtrack de una serie

Un tema de la banda The Gitas, integrada por un guatemalteco, es parte del soundtrack de una nueva serie de Spotify. (Foto: The Gitas)

Un tema de la banda The Gitas, integrada por un guatemalteco, es parte del soundtrack de una nueva serie de Spotify. (Foto: The Gitas)

La canción Beverly Kills de la banda The Gitas, integrada por el guatemalteco Salvador Ramazzini, es el soundtrack de una producción de Spotify

Se trata de Music Happens Here, una serie original de esta plataforma de música exclusiva para quienes cuentan con esta aplicación.

El programa se estrenó en marzo de 2017 y exalta los lugares más icónicos alrededor del mundo donde la música ha sido creada y celebrada.

El primer episodio se trata de la escena en Los Ángeles, donde personalidades como Jim Morrison, The Doors y Guns N' Roses hicieron su magia para crear temas que cambiaron la historia.

Conoce a The Gitas:  

 

Esta entrega es parte del Hilton Music Program (Programa Musical Hilton), en colaboración con Live Nation y la Recording Academy, que provee acceso exclusivo a eventos en vivo, meet and greets, contenidos de video y playlist especiales para los miembros. Además, el Hilton desea crear una especie de turismo musical especializado en recorrer destinos donde este arte se ha expandido. 

Algunos de los lugares que salen en la serie son Londres, Nueva York, Los Ángeles y Seattle.

Escucha aquí la canción BEBERLY KILLS: 

Beverly Kills es una canción dedicada al vacío mundo material. La banda fue elegida por haberse formado en Los Ángeles, California, y por su estilo fresco. 

Conoce sobre el guatemalteco Salvador Ramazzini y la banda The Gitas: 

Para conocer más a The Gitas, ingresa a su página oficial de Facebook

  • TE PUEDE INTERESAR:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

29 de enero de 2018, 18:01

cerrar