"Mi gente" de J Balvin destrona al "Despacito" de Luis Fonsi

El nuevo líder de Spotify es el más reciente éxito de J Balvin junto a Willy Williams, Mi gente. (Foto: archvo)

El nuevo líder de Spotify es el más reciente éxito de J Balvin junto a Willy Williams, Mi gente. (Foto: archvo)

El cantante colombiano J Balvin no deja de estar en las mayores listas de música debido a los grandes éxitos de él. Pero ahora se convirtió en el líder de Spotify gracias a la canción Mi gente.

  • ADEMÁS...

El sencillo fue lanzado el pasado 29 de junio y este martes alcanzó las 308 mil 708 visitas, destronando a la versión remix de Despacito con Justin Bieber. Tras 14 semanas en esa posición, el tema de los puertorriqueños Daddy Yankee y Luis Fonsi ocupa el segundo lugar de la lista. 

Según la aplicación musical en streaming, es la primera vez que dos canciones latinas ocupan los primeros dos puestos.

Al enterarse de la noticia, el colombiano compartió en su cuenta de Instagram una imagen de la plataforma en la que se ve a su canción ocupando el primer lugar en la lista: ”MI GENTE #1 GLOBAL Arrodillarme y agradecer a Dios es lo mínimo que puedo por esta bendición y a ustedes mi gente !!! LATINOS ARRIBA !!!  De MEDELLÍN PAL MUNDO”.

El DJ frances Willy William también escribió una publicación en Instagram: “Para un productor francés como yo, llegar al tope de la lista global en Spotify en solo 4 semanas es un sentimiento mágico. Estoy sumamente agradecido de que Mi gente pudiese alcanzar a tantas personas alrededor del mundo"

*Con información de ElEspectador.com

02 de agosto de 2017, 09:08

cerrar