En caso de victoria, Sandra Torres prevé una celebración austera

Soy502

La presidenciable de la UNE Sandra Torres emitió su voto en el Colegio Valle Verde en donde compartió con algunos simpatizantes. (Foto: Ana García/Soy502)

Sandra Torres Casanova candidata presidencial de la UNE llega al Centro de Votación en el que emitió su sufragio. (Foto: Ana García/Soy502)

La candidata presidencial por el partido UNE muestra su dedo índice luego de emitir su voto en el Colegio Valle Verde. (Foto: Ana García/Soy502)

Durante la segunda vuelta electoral, la candidata presidencial Sandra Torres Casanova muestra una papeleta. (Foto: Ana García/Soy502)

La candidata presidencial de la UNE, Sandra Torres firma luego de haber emitido su voto en el Colegio Valle Verde. (Foto: Alejandro Balán/Soy502)

La candidata presidencial de la UNE, Sandra Torres saluda a los medios de comunicación durante su visita al colegio Valle Verde en donde emitió su voto. (Foto: Alejandro Balán/Soy502)

La presidenciable por el partido Unidad Nacional de la Esperanza (UNE), Sandra Torres Casanova, emitió su voto en la mesa 1,001 de Colegio Valle Verde, ubicado en la zona 15 capitalina. La aspirante a la primera magistratura del país dijo que "se encuentran muy optimistas esperando la voluntad de Dios y del pueblo". 

En el lugar varios simpatizantes se acercaron a tomarse fotografías con la candidata presidencial. Según Torres, no tendrán una celebración muy ostentosa debido a que no cuentan con recursos y respetarán el techo impuesto por el Tribunal Supremo Electoral (TSE). 

"No tenemos plata, no tenemos fondos así que vamos a hacer una celebración moderada, vamos a estar en la zona 10 y en la zona 9", afirmó Torres.

La presidenciable se refirió al candidato de FCN Nación y dijo que él representaba a la vieja guardia de militares y que es la continuidad del expresidente Otto Pérez Molina. "Dime con quien andas y te diré quien eres", resaltó la candidata.

Torres dijo que hasta el momento no se tiene información de ningún punto de conflictividad. 

25 de Octubre 2015, 11:30 am