El candidato de FCN Nación, Jimmy Morales, emite su voto

Por Soy502

Jimmy Morales del partido FCN Nación asistió a votar a la Escuela Particular Mixta Ave María ubicada en la 16 calle 10-39 zona 7 de Mixco. (Foto: Fredy Hernández/Soy502)

El candidato presidencial del partido FCN Nación acudió a la Escuela Particular Mixta Ave María ubicada en la 16 calle 10-39 zona 7 de Mixco para emitir su voto. (Foto: Fredy Hernández/Soy502)

El candidato Jimmy Morales junto a su esposa Patricia Marroquín acudieron a votar  a la escuela Particular Mixta Ave María. (Foto: Fredy Hernández/Soy502)

Con tinta indeleble fue marcado el dedo del candidato presidencial de FCN Nación Jimmy Morales quien acudió a emitir su voto. (Foto: Fredy Hernández/Soy502)

El presidenciable por el partido de FCN Nación, Jimmy Morales muestra la papeleta luego de emitir su sufragio. (Foto: Fredy Hernández/Soy502)

El candidato presidencial por el partido FCN Nación, Jimmy Morales emitió su voto a eso de las 12:45 horas en la mesa 2 mil 743 en la Escuela Particular Mixta Ave María ubicada en la 16 calle 10-39 zona 7 de Mixco en donde ya lo esperaba un grupo de simpatizantes que quemó cohetillos a su llegada.

Morales, favorito en las encuestas, se mostró confiado. "En la primera vuelta batí un récord, esperamos que en esta también", dijo el político que se hizo famoso como comediante.

 En cuanto a lo que se puede esperar de su gobierno, Morales enfatizó que "sólo tiene compromiso con Dios y la población".

El presidenciable de FCN Nación hizo un llamado a la sociedad para que siga participando cívicamente y se mantenga vigilante. "El compromiso que ha manifestado el pueblo de Guatemala es lo que le sigo pidiendo, gane quien gane las elecciones", indicó. "Guatemala le ha dado una lección al mundo y debemos seguírsela dando". 

Morales fue acompañado por su esposa Patricia Marroquín, por su hermano Samy Morales y sus tres hijos.

Morales afirmó que el único compromiso que tiene es con "Dios" y que ha visto que han sido unas elecciones muy tranquilas. Además dijo que cuando era niño aprendió a que debe esperar a abrir su regalo a la media noche.

* Con información de Gabriela Girón

25 de Octubre 2015, 12:56 pm