¿Cansada y estresada? Descubre si es culpa de tu esposo

Algunas mujeres se quejan de sufrir cansancio y estrés por sus parejas, en esta nota te explicamos qué genera estas molestias. (Foto: elconfidencial.com)

Algunas mujeres se quejan de sufrir cansancio y estrés por sus parejas, en esta nota te explicamos qué genera estas molestias. (Foto: elconfidencial.com)

Si en algún momento has notado que ese hombre del cual te enamoraste en tu adolescencia desapareció y se convirtió en un marido malhumorado, no te preocupes él sigue allí pero hay actitudes que lo han agotado. 

Por estos cambios de humor, muchas mujeres alrededor del planeta acusan de sufrir estrés y cansancio. Pero, ¿cuáles son las situaciones provocadas por los esposos que generan estas molestias?

  • LEE AQUÍ...

Expectativas sin realizar

Con el paso del tiempo varias mujeres pierden las expectativas que tenían a un inicio de sus maridos, algunas depositaron demasiadas esperanzas en ellos y no les cumplieron. 

Según especialistas, es natural que ellas se frustren con sus cónyuges y que el desencanto se apodere de sus vidas. La solución es mejorar la comunicación de pareja, solo así los dos serán sinceros con lo que sienten.

  • ADEMÁS...

La necesidad de reconocimiento

Muchos hombres sienten que han sido reemplazados por sus hijos en la vida de sus mujeres. Y para muchos es una necesidad que les sea reconocido su esfuerzo como padres, a ellos les gustaría que se les agradezca con palabras amables.

La solución está en involucrarlo en más actividades del hogar y hacerlo parte de tus quehaceres. Porque todo sería muy diferente si ambos se hablaran más de forma amable.

*Con información de El Salvador.

29 de diciembre de 2016, 16:12

cerrar