Cansado del tráfico en intersección, hombre señaliza su propia ruta

El hombre arriesgó su vida para pintar dos flechas que dejaran libre el carril que él utiliza cada día. (Imagen: captura de pantalla)

El hombre arriesgó su vida para pintar dos flechas que dejaran libre el carril que él utiliza cada día. (Imagen: captura de pantalla)

El tráfico vehicular que se forma en las grandes ciudades del mundo, son un verdadero dolor de cabeza para los conductores que diariamente deben soportar horas de interminables colas de vehículos por las carreteras.

Por tal razón, harto de perder tanto tiempo encerrado en su vehículo, un hombre decidió realizar su propia ruta con la ayuda de un poco de pintura blanca, aunque eso haya significado poner en riesgo su vida al no utilizar ningún tipo de señalización para hacerlo.

  • POR SI NO LO VISTE:

Como se puede apreciar en el video captado por las cámaras de seguridad de la ciudad china de Jiangsu, el hombre que no fue identificado pintó dos flechas sobre una transitada carretera, una en línea recta y otra hacia la izquierda para tener libre el carril que él a diario utilizaba.

 

 

Al ser capturado por agentes de la policía, el pintor de líneas de tránsito les dijo que había actuado de esa manera porque su viaje diario siempre estaba atascado en esa intersección.

  • MIRA TAMBIÉN:

Las autoridades multaron al desesperado ciudadano con 130 euros (un poco más de 1 mil 100 quetzales), ya que su acto pudo haber causado un mortal accidente.

  • ADEMÁS:

*Con información de Gizmodo

01 de diciembre de 2017, 17:12

cerrar