Caos y desorden en la fiesta para celebrar los XV años de Rubí

Por la cantidad de personas y medios de comunicación el evento se salió de control. (Foto: Univisión) 

Por la cantidad de personas y medios de comunicación el evento se salió de control. (Foto: Univisión) 

Lo que debía ser una celebración inolvidable para Rubí Ibarra resultó ser una pesadilla luego de que todo se saliera de control por la cantidad de personas y cobertura mediática que llegó al evento anunciado en redes sociales.  

  • MIRA AQUÍ... 

Luego de salir de su casa de habitación en la comunidad de La Joya en San Luis Potosí hacia el lugar donde se desarrollaría la misa de acción de gracias y la celebración, la cantidad de personas invitadas y medios de comunicación, causó la molestia de los padres de la cumpleañera. 

  • ADEMÁS...

 

"La niña está asustada", gritaban los padres al bajarse del automóvil que los llevó a la misa. Mientras el cura que oficiaría la misa decía: "Esto es un desorden", según consignó el diario La Prensa en Honduras. 

"Quiero invitarlos a que nos comportemos, la misa es un momento espiritual especial para todos", expresó el sacerdote, replicó el medio Univisión Noticias.  

En videos compartidos en redes sociales se observa como la madre de la quinceañera les gritaba a los periodistas mientras buscaban la versión de la familia. 

* Con datos de La Prensa Honduras

26 de diciembre de 2016, 16:12

cerrar