¡Caos en Villa Lobos! Un camión vuelca y obstruye el paso

Un camión volcó sobre la cuesta de Villa Lobos y detiene el tránsito en ambas vías. (Foto: Dalia Santos/PMT Villa Nueva)

Un camión volcó sobre la cuesta de Villa Lobos y detiene el tránsito en ambas vías. (Foto: Dalia Santos/PMT Villa Nueva)

Menos de 24 horas después, otro camión sufrió un accidente sobre la cuesta de Villa Lobos. El vehículo volcó y bloqueó cuatro carriles en ambos sentidos. En el lugar se reporta diésel derramado y el tránsito totalmente detenido.

Dalia Santos, vocera de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Villa Nueva, informa que la fila de autos ya sobrepasa el kilómetro 22 de la ruta al Pacífico en dirección hacia la capital. 

Por el otro lado, el tráfico ya llega hasta El Trébol, en la zona 11, y se reporta totalmente congestionada la calzada Aguilar Batres.

Ruta alterna

Santos recomienda no utlizar las rutas por el centro de Villa Nueva. Cabe destacar que usuarios están utilizando una ruta mucho más larga. Se desvían sobre el kilómetro 22 y enfilan sobre Bárcenas, buscando la ruta conocida como El Zope hacia Santa Lucía Milpas Altas. La idea es circular sobre la ruta Interamericana y dirigirse hacia la calzada Roosevelt.

Rutas colapsadas

Santos informa que el bulevar El Frutal hacia Ciudad Real y El Búcaro se encuentran totalmente detenidos debido a las complicaciones sobre la cuesta de Villa Lobos. 

Cabe destacar que estas rutas ya eran alternas para cientos de automovilistas provenientes de Boca del Monte, ya que existe un cierre parcial sobre la ruta que conduce hacia ese municipio debido a un socavamiento que amenza con colapsar la carretera.

La PMT de Villa Nueva anunció ayer nuevos horarios en los carriles reversibles y que serían implementados este martes 22 de agosto. Sin embargo, estos quedan pausados debido al incidente.

22 de agosto de 2017, 05:08

cerrar