El capitán de la Selección panameña es el nuevo refuerzo de Municipal

El densor panameño Felipe Baloy es el nuevo ficjahe de Municipal. (Foto: Twitter)

El densor panameño Felipe Baloy es el nuevo ficjahe de Municipal. (Foto: Twitter)

Felipe Baloy, el experimentado zaguero panameño capitán de su selección, es el nuevo refuerzo de Municipal para el torneo Apertura 2017.

Felipe Baloy nació en Ciudad de Panamá, el 24 de febrero de 1981 tiene 36 años y llega proveniente del Tauro del país canalero
Felipe Baloy
, defensor de Municipal

Cuando los dirigentes del cuadro escarlata anunciaban que echarían la casa por la ventana para el nuevo torneo, no estaban bromeando. El jugador fue parte de Monterrey, Santos de Torreón, América, Monarcas Morelia y Atlás de México. 

"Es una alegría para mi confirmar mi vinculación con el Municipal. Jaime Penedo me habló muy bien del club y de como lo trató la afición en Guatemala. Me hace mucha ilusión jugar en el campeón y el poder buscar más títulos", refirió el férreo defensor.

Baloy tiene un amplio recorrido en clubes en su historia ya que inició su carrera en Panamá, pero pronto dió el salto a Colombia para jugar con Envigado e Independiente de Medellín. El siguiente paso fue Brasil donde estuvo en Gremio de Portoalegre y Atlético Paranaense.

01 de junio de 2017, 18:06

cerrar