Escenas de Guatemala aparecen este domingo en "La Historia de Dios"

Guatemala forma parte de la serie la "Historia de Dios". (Foto: NatGeo oficial) 

Guatemala forma parte de la serie la "Historia de Dios". (Foto: NatGeo oficial) 

El pasado domingo 3 de abril inicio la “Historia de Dios” que es transmitida por NatGeo, una serie conducida y producida por el actor Morgan Freeman. El legado de la civilización Maya en Guatemala forma parte importante de esta producción.

Todos los seres humanos en algún momento de su vida se han hecho preguntas como: ¿Quién es Dios? ¿De dónde provino? ¿Qué pasa cuando morimos?, el actor busca respuesta a esta y otras interrogantes y para eso visitó siete países que resguardan cultura, religiosidad y tradiciones.

La serie esta compuesta por seis episodios y cada uno de ellos se centra en diferentes interrogantes sobre temas específicos.

1. La creación

2. ¿Quién es Dios?

3. El mal

4. Los Milagros

5. El fin de los días

6. Resurrección 

Este domingo 10 de abril los guatemaltecos tendrán la oportunidad de ver el capítulo centrado en los sitios arqueológicos Tikal y el Mirador, donde el actor busca comprobar si los mayas en realidad predijeron el fin del mundo. 

Las serie será transmitida en 171 países y ha sido traducida en aproximadamente 45 idiomas. La cita es en el canal Natgeo a las 19:00 horas. 

10 de abril de 2016, 16:04

cerrar