Fotógrafo asegura haber captado a supuesto fantasma en un castillo

Difunden una imagen en la cual se observa la silueta de una niña y el fotógrafo asegura que es un fantasma. (Captura de pantalla: YouTube)

Difunden una imagen en la cual se observa la silueta de una niña y el fotógrafo asegura que es un fantasma. (Captura de pantalla: YouTube)

Un hombre británico que fue a visitar el castillo Skipton, que tiene más de 900 años de antigüedad, descubrió una extraña silueta en una de sus imágenes.

Mark Whitaker, de 34 años, visitó el castillo Skipton, ubicado en Yorkshire del Norte en el Reino Unido, junto con su pareja en julio de 2014. Una foto escalofriante que tomó en aquella ocasión se quedó en el olvido, pero ahora Whitaker ha decidido compartir la historia según relata el "Daily Express".

La extraña figura se puede observar cerca de los muros del castillo, la silueta lleva vestimenta que se usaba en la época georgina.

El hombre descubrió el inexplicable hallazgo en una de las fotos cuando ya había regresado a su casa. La foto ha originado varios comentarios de los cibernautas, algunos aseguran que es una edición de la foto, otros dicen que se trata del fantasma de una niña.

"Creo que es el fantasma de una niña pequeña, sobre todo teniendo en cuenta lo que lleva puesto." "Se parece a lo que habrían llevado hace 200 o 300 años", ha expresado Whitaker. 

  • TE PUEDE INTERESAR...

* Con información de RT

25 de septiembre de 2016, 19:09

cerrar