¿Niña fantasma? Mujer muestra extraña fotografía en un museo

Louise Murphy fue con su hijo de nueve años, Owen, de visita al Museo de Riverside, que se encuentra en Escocia. Para guardar algunos recuerdos del lugar decidió tomar varias fotografías y para su sorpresa en una de ella aparece el supuesto fantasma de una niña de pelo largo con un vestido de flores que saluda a la cámara.

La imagen muestra su rostro en blanco, pero también se puede visualizar lo que podría ser un ojo negro que mira directamente a la cámara. La mujer le explicó al Daily Express que su hijo Owen era el único que la acompañaba en el momento en que se realizó la foto.

  • MIRA AQUÍ...

La fotografía fue tomada con un teléfono Samsung Galaxy S5. La mujer asegura que la imagen no ha sido retocada con ningún programa. 

“La gente me ha dicho que debe ser una niña que se paró frente a mí, pero yo la hubiera visto. Definitivamente no había nadie allí”, explica Murphy. 

Un portavoz del Museo de Riverside explicó que la fotografía se tomó en “The Mitre Bar”, un conocido local de Glasgow asociado a diferentes espíritus.

  • TE PUEDE INTERESAR...

* Con información de RT.  

26 de agosto de 2016, 11:08

cerrar