Captan en video descarado robo de baterías en la zona 1

Un hombre se cubre el rostro mientras roba una batería de un vehículo parqueado en la zona 1. (Foto: Captura de pantalla)

Un hombre se cubre el rostro mientras roba una batería de un vehículo parqueado en la zona 1. (Foto: Captura de pantalla)

Cubriéndose el rostro con un sudadero gris, un hombre baja de una camioneta para robar la batería de un vehículo que estaba estacionado en la zona 1.

El momento fue captado en video y publicado en redes sociales. Según uno de los mensajes en donde se replicó la grabación, el hecho ocurrió en los alrededores del Hospital General San Juan de Dios.

  • AQUÍ TE LO CONTAMOS

En las imágenes se observa como el desconocido se baja de una camioneta tipo agrícola color gris oscuro. Incluso, se logran identificar las placas particulares 297CDD.

  • Mira aquí el video:

Durante el atraco, al asaltante se le cae el capó en la cabeza, mientras él corre a la camioneta a traer más herramientas para terminar de retirar la batería del vehículo rojo que está parqueado.

Este tipo de asalto es muy común en la ciudad. Los malhechores aprovechan que las personas dejan sus vehículos parqueados en la calle para extraerles la batería.

  • NO DEJES DE LEER

26 de mayo de 2018, 13:05

cerrar