Capturan a hombre por acosar sexualmente a una mujer en el Transmetro

Carlos Alberto Marroquín Rivera de 39 años, fue capturado la tarde de este viernes 18 de noviembre por acosar sexualmente a una mujer que viajaba en el Transmetro, según lo informó la Policía Nacional Civil (PNC). El hombre fue detenido en la 1a. Calle de la calzada Aguilar Batres en la zona 11, de la ciudad de Guatemala. 

Según los reportes de la PNC, Marroquín Rivera fue aprehendido por un agente de Emetra, luego de recibir la denuncia de una mujer. El informe detalla que el capturado viajaba en una unidad del Transmetro cuando, aprovechando la aglomeración de personas durante la hora pico, le expuso sus partes íntimas y rozó con ellas a la denunciante. 

Ante esta situación, agentes de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC) del departamento de Delitos Sexuales de la PNC, arrestaron a Marroquín Rivera y lo condujeron al Juzgado de Femicidio del Barrio Gerona en la zona 1.

  • MIRA AHORA: 

Marroquín Rivera enfrentará cargos por el delito de violencia contra la mujer y podría recibir una pena de prisión de cinco a ocho años, según lo considere el juzgado.

18 de noviembre de 2016, 18:11

cerrar