Capturan a adulto mayor por vender cocaína en un Hogar de Ancianos

Un adulto mayor fue detenido por vender cocaína dentro de un asilo de ancianos en España. (Foto Archivo: www.laguiadelvaron.com)

Un adulto mayor fue detenido por vender cocaína dentro de un asilo de ancianos en España. (Foto Archivo: www.laguiadelvaron.com)

En España, un hombre de 87 años, de nacionalidad colombiana fue detenido por vender cocaína dentro de un asilo de ancianos. El hombre era visitado frecuentemente por muchas personas, pero nadie imaginaba que se dedicaba a la venta de drogas. 

El Cuepo Nacioanl de la Policía lo capturó luego de una investibación y tras una alerta sobre la frecuencia con que un motorista lo visitaba, el conductor de la motocicleta transportaba los paquetes que recogía en algún punto, para posteriormente llevarlos al hogar de ancianos.

El adulto mayor se encuentra en libertad, pero debará acudir a una cita judicial para definir los cargos que enfrentará. Esta no es la primera vez en la que el hombre se enfrenta  a la Justicia. El Diario Sur da cuenta de al menos una docena de antecedentes penales por supuestos delitos contra la salud pública.

En 1997 estuvo en prisión para cumplir con las condenas que ya tenía acumuladas y que sumaban más de 20 años de cárcel. Sin embargo, quedó en libertad  condicional por su buena conducta y avanzada edad. 

Dentro de su habitación, el adulto mayor guardaba un arsenal  para la preparación y manipulación de droga. 

Por su parte el motorista ya fue detenido por las autoridades, al momento de su captura poseía consigo 50 gramos de cocaína. 

* Con información de www.abc.es

16 de noviembre de 2015, 15:11

cerrar