Capturan a los autores de bombazo en un bus de Santa Catarina Pinula

La Policía Nacional Civil y el Ministerio Público realizan 20 allanamientos en Santa Catarina Pinula, San José Pinula y Boca del Monte, en busca de los autores materiales e intelectuales del bombazo de un bus sucedido en mayo de este año donde murieron dos personas y más de 15 resultaron heridas.

  • ASÍ FUE EL BOMBAZO:

Las pesquisas iniciaron este jueves desde muy temprano en busca de un número no determinado de miembros de una clica del Barrio 18 que se dedica a extorsionar a los pilotos del transporte público en los lugares mencionados.

  • VIDEO DE LA TRAGEDIA

Hasta el momento se reportan las capturas de: Juan Antonio Calderón López, Jorge René Monroy, María José Ramírez, Jakelin Carolina Lemus, Dana Jazmín Chuv, Byron Ávila y Kevin Javier Osoy, este último sería el cabecilla de la estructura criminal.

Según detalla el Ministerio Público, la investigación estableció que los capturados también estarían involucrados en el asesinato de Ana Waleska Solís Loarca y Flor de María Toquer, quienes fueron atacadas el 3 de junio de este año en Santa Catarina Pinula.

13 de octubre de 2016, 06:10

cerrar