Capturan a sospechosos de asesinar a conductor de E! Entertaiment

La muerte de Renato López pudo ser un crimen pasional. (Foto: Launión)

La muerte de Renato López pudo ser un crimen pasional. (Foto: Launión)

La Procuraduría de Justicia de México arrestó a dos presuntos implicados en la muerte del actor y conductor mexicano, Renato López, y su relacionista público Omar Girón.

Tras las investigaciones realizadas que esclarecen los asesinatos se emitió una orden de aprehensión contra dos sujetos por el delito de homicidio calificado.

Las personas arrestadas se identifican como Mario Alberto N. y José Pedro N. y fueron trasladados a un centro preventivo.

El procurador Alejandro Gómez señaló que el homicidio pudo ser por crimen pasional. “Esta presunta venganza habría sido ordenada por un sujeto del cual ya hemos podido recabar información para solicitar de igual manera la orden de aprehensión correspondiente en su contra”.

  • POR SI NO LEÍSTE:

Los detalles del crimen

En conferencia de prensa, Gómez ofreció los datos recabados durante la investigación.

Según explicó Renato López se dirigía a una entrevista de trabajo en la que fue citado. Al parecer, el gancho fue que el actor protagonizara una campaña publicitaria de una empresa inmobiliaria.

  • Mira la conferencia del Procurador:

Sin embargo, la persona que les contactó les explicó que una camioneta iba a salir a su encuentro para guiarles en el camino.

Los fiscales consiguieron encontrar a los dos arrestados gracias a las cámaras de vigilancia de la caseta de la autopista. Con la matrícula conocieron los datos del propietario, José Pedro que era quien conducía el vehículo.

El otro arrestado, Mario Alberto, se encargó de reclutar a las dos personas que llevaron a cabo el homicidio.

Gómez señaló que fue un ataque directo y detalló que las víctimas tenían puesto el cinturón de seguridad, no presentaban signos de haber sido forzados y estaban vestidos y calzados.

10 de diciembre de 2016, 12:12

cerrar