Capturan a piloto ebrio que atropelló a tres personas e intentó huir

Al menos cinco personas fueron detenidas en distintos hechos por conducir bajo efectos de alcohol. (Foto: PNC)

Al menos cinco personas fueron detenidas en distintos hechos por conducir bajo efectos de alcohol. (Foto: PNC)

Al menos cinco personas fueron detenidas por las autoridades cuando conducían sus vehículos bajo efectos de licor en distintas carreteras del país.  

El primero de los casos ocurrió en Mazatenango, Suchitepéquez, donde fueron arrestados Mario Antonio Ávila Solórzano de 24 años y Oseas Gómez Robles de 20, este último fue sorprendido en un pickup placas 799DYX que carecía de tarjeta de circulación. El conductor se conducía bajo efectos de licor y atropelló a tres personas. 

  • LEE AQUÍ: 

Los heridos fueron identificados como Carlos Emilio Ochoa Mateos de 21 años, Eimy Dayana Castro Alezano de 20 e Isaías Daniel Alvarado de 23, quienes fueron trasladados hacia el Hospital Nacional. 

Por su parte, Ávila Solórzano fue detenido por intentar obstruir el trabajo policial. Ambos aprehendidos presentaban lesiones en distintas partes del cuerpo, por lo que también fueron llevados a un centro asistencial. 

Otros casos

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó que en la 1a. Calle, barrio La Unión de Mazatenango, fue detenido Sergio Estuardo López Vicente de 36 años, quien conducía bajo efectos de licor el pickup placas P-958DPF. 

Entre los detenidos por conducir en estado de ebriedad, figura Evangelina Cadenas Batres de 41 años que viajaba en la motocicleta placa M-241 VGK, en el kilómetro 158 de la ruta CA-2 en jurisdicción de Mazatenango. 

  • ADEMÁS: 

Por último, en el kilómetro 158 de la ruta CA-2 también en jurisdicción de Mazatenango fue detenido Amílcar López Sucuqui de 25 años, que manejaba en estado de ebriedad el mototaxi placas 741DVR y ponía en riesgo la vida de sus pasajeros. 

21 de octubre de 2016, 08:10

cerrar