Capturan a cuatro hombres que se hacían pasar por investigadores

Cuatro hombres fueron capturados por hacerse pasar por investigadores de la DEIC para cometer ilícitos. (Foto: Policía Nacional Civil)

Cuatro hombres fueron capturados por hacerse pasar por investigadores de la DEIC para cometer ilícitos. (Foto: Policía Nacional Civil)

La Policía Nacional Civil (PNC) capturó a cuatro presuntos delincuentes que se hacían pasar por investigadores de la División de Especializada en Investigación Criminal (DEIC) para cometer actos delincuenciales. Los hombres fueron aprehendidos, luego de que una víctima denunciara un intento de secuestro en el kilómetro 12 de la ruta que conduce al Atlántico.

Los capturados fueron identificados como Rolando Gonzáles Torres, de 30 años de edad; David Esaú Herrera, de 26; Bryan David Jiménez Pineda y Roberto José Cuadras Casados, de 41 años de eda y nacionalidad nicaragüense. 

Los supuestos delincuentes fueron detenidos luego de una persecución que terminó en el kilómetro 7.5 de la ruta al Atlántico. Los hombres fueron identificados por la víctima de intento de secuestro. 

Las autoridades les incautaron una pistola calibre 9 milímetros con número de registro esmerilado, cuatro teléfonos celulares, una cámara de video, dos chalecos y dos gorras con logotipos de la DEIC.

 

11 de noviembre de 2015, 18:11

cerrar