Peligrosa persecución contra la vía en el Periférico deja 2 detenidos

Dos hombres fueron detenidos en el Anillo Periférico tras una persecución policial. (Foto: PNC)

Dos hombres fueron detenidos en el Anillo Periférico tras una persecución policial. (Foto: PNC)

Dos supuestos asaltantes e integrantes de la mara 18 fueron detenidos por la Policía Nacional Civil (PNC) en el Anillo Periférico, zona 7, tras una persecución policial. 

  • LEE AQUÍ:

Momentos antes, los aprehendidos habían asaltado a un hombre que transitaba por el lugar, fueron identificados como Wilmer José Cuxic Letona de 26 años y Erwin Fernando Cuxic Letona de 28. 

A los capturados se les incautó una pistola y no portaban documentos de identificación, por lo que fue necesario que las autoridades utilizaran la tecnología MI 3 (afis móvil) que coteja las huellas dactilares para confirmar su identidad. 

  • ADEMÁS:

Uno de los detenidos, Erwin Fernando, posee antecedentes por robo agravado en 2008 y 2009, en ese mismo año se le sindicó por el delito de plagio o secuestro. 

La persecusión inició por la denuncia de un hombre de haber sido asaltado, una patrulla que transitaba por el lugar inició el seguimiento a los presuntos delincuentes y, de inmediato, varias unidades policiales se unieron al operativo, incluso conduciendo contra la vía hasta lograr detener a los sospechosos. 

07 de enero de 2017, 12:01

cerrar