Capturan a expresidente salvadoreño Antonio Saca, en boda de su hijo

Antonio Saca, expresidente de El Salvador, fue detenido el domingo 30 de octubre en la boda de su hijo. (Foto: AFP)

Antonio Saca, expresidente de El Salvador, fue detenido el domingo 30 de octubre en la boda de su hijo. (Foto: AFP)

Antonio Saca, expresidente de El Salvador se encontraba la madrugada de este domingo en la boda de su hijo cuando fue capturado y trasladado a la División Antinarcóticos (DAN), informó su abogada, Silvia Bonilla.

"No se escatimó en violentar un momento tan íntimo y es algo que lamentamos", dijo Bonilla, quien además agregó que Saca se encontraba en la boda de su hijo; la captura se realizó a la 01:30 horas. 

Además de Saca fueron detenidos su exsecretario de comunicaciones, Julio Rank y el exsecretario de Juventud, César Funes, quien se encontraba en la celebración.

La detención se realizó por orden del Fiscal General de la República, por los delitos de peculado, otras formas de lavado de dinero y agrupaciones ilícitas.

  • TE PUEDE INTERESAR...

"Tiene algunos problemas de salud porque en un tiempo tuvo problemas de sobrepeso. No queremos que se nos enferme, que esté bien", dijo la abogada.

Hace dos semas Elmer Charlaix, exsecretario de Saca, fue enviado a juicio por presunto enriquecimiento ilícito de 18 millones de dólares.

* Con información de: elsalvador.com

30 de octubre de 2016, 09:10

cerrar