Capturan a "El Fanto", el extorsionista denunciado por Neto Bran

Hace algunas semanas el alcalde de Mixco, Neto Bran, le declaró la guerra a delincuentes que extorsionaban a los comerciantes del Mercado de Mixco, por ello instaló su oficina en dicho lugar para aparentemente proteger a los vendedores, mientras se realizaban las investigaciones. 

  • LEA AQUÍ:

Este miércoles las autoridades informaron que luego de varios allanamientos fue capturado Walter Ernesto Cruz alias “El Fanto” quien se presume es el líder de la estructura criminal “Crazy Chapin” que extorsionaba a los vendedores del mercado mixqueño, transportistas y vecinos, entre otros. 

A “El Fanto” se le vincula en diversas extorsiones y ataques armados contra pilotos y comerciantes, según dio a conocer la Policía Nacional Civil (PNC).  La captura de Cruz se efectuó en la 12 calle 17-74 Residenciales Nimajay en la zona 7 de Mixco. 

  • ADEMÁS:

Junto a “El Fanto” fue detenida su conviviente Anabella Sicay Pablo de 20 años. Durante las diligencias les incautaron armas de fuego y municiones. 

Además fueron detenidos otros de los supuestos colaboradores de la estructura criminal, los operativos aún están en desarrollo. 

27 de julio de 2016, 10:07

cerrar