Capturan a hombre que estafaba prometiendo adivinar el futuro

Un hombre en Jalapa fue detenido por la Policía Nacional Civil (PNC) acusado de estafar a varias personas con la lectura de las cartas del tarot y drogarlas para luego solicitarles dinero en efectivo. 

  • RECUERDA...  

Según la PNC, el hombre de 52 años identificado como Julio Pérez Tabón intentó sobornar a los agentes que lo detuvieron con 200 quetzales, mismos que serán evidencia para el juzgado de turno a donde fue trasladado. 

  • ADEMÁS...  

Pérez Tabón fue reconocido por varias víctimas que lo denunciaron por engaños sobre la lectura de su futuro, otras personas también presentaron quejas ante la fiscalía local porque bajo engaños les solicitaba 80 mil quetzales para trasladarlos a Estados Unidos. 

El hombre fue detenido por la Policía Nacional Civil (PNC).
El hombre fue detenido por la Policía Nacional Civil (PNC).

Otra de las víctimas denunció que Julio Pérez le solicitó cuatro mil 700 quetzales a la salida de un banco local, a cambio de hacer el trámite para ingresarla a ese país. 

Al supuesto estafador se le decomisó un frasco con un polvo blanco el cual habría sido utilizado para drogar a las víctimas al momento de la lectura de las cartas.  

13 de febrero de 2017, 16:02

cerrar