Capturan a hombres que se hacían pasar por agentes de la PNC

Capturan a tres hombres que se hacían pasar por agentes de la PNC en Cobán, Alta Verapaz. (Foto: PNC)

Capturan a tres hombres que se hacían pasar por agentes de la PNC en Cobán, Alta Verapaz. (Foto: PNC)

Tres hombres fueron capturados por la Policía Nacional Civil (PNC) en el barrio Santa Cruz en Cobán, Alta Verapaz acusados de robo y de hacerse pasar por investigadores de la PNC. 

Los detenidos fueron identificados como Alfredo Tun Cac, de 35 años, Carlos Enrique Tzib Pitán de 37 y Édgar Roderico Osla Caal de 41, quienes se conducían en una camionetilla P914DDX de color negro marca Nissan. 

De acuerdo con las autoridades, al momento de revisar el vehículo fueron encontrados tres recortes de papel, los cuales tenían impreso el logotipo de la PNC. 

Aparentemente, los recortes eran utilizados por los detenidos para identificarse como investigadores de la PNC. A los aprehendidos también se les decomisó una tarjeta de débito y cinco teléfonos celulares. 

 

Mientras las autoridades realizaban la diligencia, un joven de 19 años se acercó a las autoridades e indicó que los capturados lo habían asaltado momentos antes. 

  • TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: 

Dos de los tres detenidos tienen denuncias por distintos delitos, las cuales fueron interpuestas en julio y agosto recién pasados. 

23 de agosto de 2017, 18:08

cerrar