Capturan en el Transmetro a un narcotraficante buscado por EE. UU.

Las autoridades detuvieron a William Medina Escobar, un hondureño acusado de conspirar para introducir cocaína a Estados Unidos. (Foto: PNC)

Las autoridades detuvieron a William Medina Escobar, un hondureño acusado de conspirar para introducir cocaína a Estados Unidos. (Foto: PNC)

En la parada del Transmetro ubicada en la 18 calle y 7.ª avenida de la zona 1 capitalina, fue detenido el hondureño William Reyniery Medina Escobar de 32 años, quien es acusado de conspirar para introducir cocaína en Estados Unidos. 

  • LEE AQUÍ:

De acuerdo con las autoridades, Medina Escobar fue capturado con fines de extradición por poseer cocaína para ser distribuida en Estados Unidos, según la orden del Tribunal Quinto de Sentencia Penal. 

El detenido fue llevado a la Torre de Tribunales para que escuche los motivos de su detención y arregle su situación legal, según informó la Policía Nacional Civil (PNC).

  • ADEMÁS:

Otro caso

En horas de la noche del sábado pasado, las autoridades detuvieron al hondureño Víctor Hugo Díaz Morales y/o Víctor Manuel Villegas Castillo, conocido como el Rojo, quien de acuerdo con las autoridades es uno de los hombres más buscados por EE. UU. por conspirar para introducir cocaína a dicho país del norte. 

El Rojo fue arrestado mientras se conducía en un picop por el bulevar Los Próceres en la zona 10 capitalina. Este supuesto narcotraficante también fue aprehendido con fines de extradición. 

07 de marzo de 2017, 14:03

cerrar