Capturan a ladrón que minutos antes robó pertenencias de un carro

Con total libertad y sin ninguna pena, el hombre robó las pertenencias que estaban en el interior de la camioneta. (Imagen: captura de pantalla)

Con total libertad y sin ninguna pena, el hombre robó las pertenencias que estaban en el interior de la camioneta. (Imagen: captura de pantalla)

Las cámaras de seguridad de una calle de Londres captaron el momento en el que un hombre abre a plena luz del día una camioneta e intenta robar todo lo que puede.

Las imágenes permiten ver al hombre llegar en bicicleta hasta donde está estacionado el lujoso vehículo Range Rover, que aparentemente está con la puerta sin seguro, lo que permite que el ladrón abra el baúl y con toda tranquilidad y descaro, saque las pertenencias del propietario del automotor.

  • MIRA TAMBIÉN:

Luego de un minuto y habiendo hurtado lo que pudo del lugar, el ladrón huye en la bicicleta, pero se da cuenta que una patrulla de la policía va en dirección a él.

 Mira el video:

Ante la presencia de los agentes de seguridad, el hombre intenta huir, pero un policía logra derribarlo con la puerta de la autopatrulla, capturándolo en el mismo momento.

  • QUE NO SE TE PASE VER:

Las autoridades difundieron el video y atribuyeron la rápida acción de los agentes al trabajo en conjunto del equipo de circuito cerrado de televisión y la policía, pidiendo a los ciudadanos no dejar objetos de valor en sus vehículos.

*Con información de Noticias Ya

11 de julio de 2017, 16:07

cerrar