La historia de la bola de fuego que sorprendió a policías australianos

El insólito episodio tuvo lugar en una autopista de Australia. (Imagen: captura de pantalla).

El insólito episodio tuvo lugar en una autopista de Australia. (Imagen: captura de pantalla).

Un hombre fue capturado por la policía de Queensland, Australia, luego de que pusiera en riesgo a los conductores de la autopista Bruce, la cual cubre las localidades de Colosseum y Miriam Vale.

Según se dio a conocer, el piloto del vehículo condujo por alrededor de 20 kilómetros, a pesar de que el remolque que transportaba iba cubierto por las llamas. 

  • POR SI NO LO VISTE:

En plena carretera, los policías fueron sorprendidos cuando observaron una "bola de fuego" circular en el carril contrario, por lo que de inmediato emprendieron una persecución que culminó con la captura del conductor, quien no detuvo su marcha cuando los agentes se lo ordenaron.

 

 

El incidente que tuvo lugar durante la madrugada del 18 de enero último fue grabado por las cámaras de seguridad de la patrulla policial. En las imágenes se puede ver una lluvia de chispas.

  • MIRA TAMBIÉN:

Además, se puede observar cómo el remolque iba dejando fragmentos de piezas encendidas a lo largo del camino, lo que representó un grave riesgo para otros conductores que también circulaban por el sector.

  • ESTO TE PUEDE INTERESAR:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

Los oficiales a cargo de la captura indicaron que el hombre de 49 años, quien no fue identificado, no supo explicar por qué decidió continuar su viaje a pesar de las llamas emanadas por el remolque.

*Con información de Infobae

02 de febrero de 2018, 13:02

cerrar