Capturan a pitón gigante mientras trataba de tragarse una cabra

Una enorme pitón fue descubierta en Fujian, China; y fue llevada a una granja de cuidados. (Foto: batanga.com)

Una enorme pitón fue descubierta en Fujian, China; y fue llevada a una granja de cuidados. (Foto: batanga.com)

Un grupo de aldeanos de la provincia suroriental de Fujian, China, capturaron a una pitón gigante mientras se tragaba a una cabra.

Mira el video abajo...

Los campesinos había estado perdiendo de manera reciente a varios integrantes de una manada, por lo que estuvieron alerta con herramientas e incluso una cámara de video.

Luego de varias noches de estar en guardia y varias cabras y pollos desaparecidos, los aldeanos encontraron a una serpiente pitón de 4.2 metros y casi 70 libras mientras trataba de engullir a una cabra.

  • Mira este curioso intento de robo:

Luego de encontrarla devorando a su presa, la capturaron y llamaron de inmediato a las autoridades correspondientes, entre ellos la policía forestal, funcionarios de cuarentena y un especialista en serpientes.

"Se trata de la clase más grande entre la familia de las serpientes. También es un espécimen protegido a nivel nacional", dijo Li Sanyi, un oficial de cuarentena local.

  • No dejes de ver esto:

El reptil fue llevado al zoológico y luego de esto a una granja que se dedica a la conservación de estos reptiles, donde se encuentra a salvo y no representa ningún peligro para los demás.

* Con información de TVN 2

02 de agosto de 2016, 20:08

cerrar