PNC captura en Jutiapa a salvadoreño acusado de terrorismo

Las autoridades detuvieron a un salvadoreño que presuntamente es uno de los líderes internacionales de la pandilla MS. (Foto: PNC)

Las autoridades detuvieron a un salvadoreño que presuntamente es uno de los líderes internacionales de la pandilla MS. (Foto: PNC)

En horas de la noche del martes recién pasado, las autoridades detuvieron en el departamento de Jutiapa, al salvadoreño Juan Francisco Parada Morán alias "Mongo" o "Rifi" quien presuntamente es un líder internacional de la pandilla MS. 

  • LEE AQUÍ: 

Parada Morán tiene antecedentes en El Salvador por los delitos de hurto, homicidio simple, robo, encubrimiento de homicidio, agrupaciones ilícitas y homicidio.

Actualmente, las autoridades del vecino país lo buscan por los delitos de organizaciones terroristas, proposición y conspiración de homicidio agravado, actos preparatorios, proposición y conspiración de actos de terrorismo, proposición y conspiración del delito de extorsión, actos preparatorios, proposición, conspiración y asociaciones delictivas, homicidio agravado y lavado de dinero y activos. 

  • ADEMÁS: 

Otro salvadoreño

La semana recién pasada, también fue capturado otro salvadoreño identificado como José Alonso Marroquín López alias "Ave" y/o "Pájaro", quien ya fue expulsado hacia su país.

19 de octubre de 2016, 10:10

cerrar