Cuatro presuntos sicarios son arrestados tras atacar a taxistas

Al menos cuatro presuntos sicarios fueron detenidos por la Policía Nacional Civil (PNC).  A todos ellos se les vincula con hechos armados en contra de taxistas.

El primero de los casos se registró en la 2a calle y 15 avenida de la zona 6, donde las autoridades detuvieron a Jesús Armando Orellana Corado de 18 años, quien momentos antes había disparado en contra de un piloto de taxi

  • LEE AQUÍ: 

El presunto atacante hirió a la víctima e intentó huir en una motocicleta roja marca Bajaj, línea Pulsar, con placas 637DMH. Al detenido se le incautó una pistola Glock 9 milímetros que portaba de manera ilegal. 

Un supuesto cómplice se dio a la fuga y, según el reporte, el vehículo en el que se conducían tiene reporte de robo del 13 de febrero.

Otro caso

En la aldea El Carmen, Santa Catarina Pinula, las autoridades detuvieron a un menor de edad y a Isaí Alonzo Hernández de 19 años, quienes viajaban en una motocicleta sin placas. Ambos intentaron quitarle la vida a un piloto de un taxi que circulaba por ese sector. Se les confiscó un arma de fuego. 

Presuntos atacantes

Otro menor de edad fue detenido en la 11a calle y 15 avenida de la colonia San Rafael II, zona 18. Al muchacho se le decomisó un revólver marca Amadeo Rossi con seis casquillos en el cilindro. 

  • ADEMÁS:  

De acuerdo con las autoridades, dicha arma fue utilizada para atacar al taxista Ericson Urelio Pérez de 30 años, quien viajaba en el vehículo A-893BCG de color blanco en el bulevar San Rafael, zona 18. 

15 de febrero de 2017, 08:02

cerrar