Capturan a quienes habrían cometido asesinato que consternó Escuintla

Los capturados habrían cometido el cruel asesinato. (Foto: Ilustrativa/CablenoticiasTBV) 

Los capturados habrían cometido el cruel asesinato. (Foto: Ilustrativa/CablenoticiasTBV) 

Dos hombres fueron capturados en el municipio de Sipacate en Escuintla, por supuestamente haber cometido el asesinato de dos mujeres, situación que consternó a los residentes del lugar el mes pasado. 

  • MIRA TAMBIÉN:

La investigación realizada por la Fiscalía de Delitos contra la Vida del Ministerio Público (MP), revelan que los aprehendidos dispararon contra Vivian Carolina Castillo Guardado de 43 años de edad y su hija de 12 identificada como Gabriela Ávila Guardado

El pasado 11 de septiembre las mujeres que se conducían en una motocicleta en cercanías de un terreno no habitado, fueron interceptadas por José Noé Sagastume Vega y Rogelio Beltrán Ortega, quienes les dispararon en repetidas ocasiones.

  • ADEMÁS:

El crimen consternó a los residentes de Sipacate puesto que la madre murió en el lugar de los hechos y la niña de 12 años de edad falleció cinco días más tarde en el hospital de la localidad. 

Sagastume y Beltrán son sindicados del delito de asesinato y serán trasladados al Juzgado de Primera Instancia Penal, Narcoactividad y Delitos contra el Ambiente para Diligencias Urgentes de Investigación.

05 de octubre de 2016, 08:10

cerrar