Capturan a supuesto autor de la muerte de estudiante sancarlista

La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la captura de Cristian Alexander Comparini Guigui, presunto responsable de asesinar a una estudiante de la Universidad de San Carlos de Guatemala en octubre de 2015.

Te puede interesar…

 

El crimen se registró el 23 de octubre de 2015. La víctima identificada como Kimberly Elisa Pérez quien fue localizada en un vehículo estacionado en la colonia El Edén en la zona 5 capitalina. 

En ese momento el cuerpo de la estudiante de arquitectura de la Usac, fue localizado con señales de violencia y atada de pies y manos adentro del carro que está a nombre de su padre

Casi nueve meses después la PNC capturó a Comparini de 30 años en el municipio de San Miguel Petapa.  

ADEMÁS...

Según las investigaciones el aprehendido secuestró a Pérez días antes de cometer el crimen y fue el 23 de octubre cuando la abandonó ya fallecida adentro del vehículo marca Honda placas P-179FBX en un sector de la zona 5. 

La captura del presunto responsable del asesinato fue en la 14 avenida y 3ª calle, zona 9 del municipio de San Miguel Petapa bajo una orden del Juzgado de Primera Instancia Penal y delitos relacionados con Femicidio. 

27 de julio de 2016, 14:07

cerrar